Hockey sobre patines Noticias

Las semifinales se definirán en el tercer partido de la serie

Es que el clásico se lo llevó Concepción que había perdido el viernes ante Social. Mientras que Olimpia ganó en su cancha luego de perder por penales el pirmer encuentro con el Médano.

El hockey sobre patines esta aldente. La serie de semifinales de la Copa Homenaje a Gustavo Abdala aún no tiene los finalistas del ultimo torneo del año. Este domingo las revanchas se las l levaron Concepción que perdió de local el viernes y Olimpia que había caído por penales. Con estos resultados forzaron un tercer encuentro este lunes desde las 21,45 horas para saber quienes pasarán a la gran final.

En su cancha de la villa América, Social San Juan no pudo validar lo mostrado el viernes en la Villa Mallea cuando ganó ante su clásico rival. Esta vez Concepción mostró la jerarquía que necesita para llegar la final y ganó el partido mucho antes de la chicharra del final.

Esta vez Concepción sacó a relucir todo su potencial de visitante. Los goles del equipo que dirige Darío Giuliani fueron de Marcos Vega que se despachó con cuatro, dos de Giuliano Giuliani y el restante de Lautaro Luna. Los descuentos de Social San Juan los anotaron Juan Trasvasino. Matías Martín y Mauricio Montaño.

Mientras que en cancha de Olimpia pasó algo similar. Es que el dueño de casa mostró buen nivel de juego desde el inicio del partido y se adueño del juego y también del resultado, por eso ganó por 7 a 3 y sin despeinarse logró llegar aun tercer partido con el Médano de Oro que no estuvo lejos del nivel que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Los goles de Olimpia los anotaron Gonzalo Acosta, Lucas Tabarelli, mientras que Federico Pena anotó cuatro y dos hizo Francisco Bielsa. Los goles del Médano fueron de Leandro Rosselot, Matías Maldonado y Santiago Díaz.

Este lunes en cancha de Concepción el último duelo de semifinales comenzará a las 21,45. AL igual que ene cancha de Social donde será local Médano de Oro ante Olimpia.

Los ganadores de ambas llaves se verán las caras el próximo miércoles en la primera final de una serie pactada a tres. El segundo partido será el 27 de este mes, mientras que el 28 de diciembre sería el tercer partido de ser necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: