Hockey sobre patines Noticias

Lomas de Rivadavia, bicampeón argentino de hockey sobre patines

En la categoría cadete los chicos de Lomas repitieron y el elenco de Rivadavia una vez más es el dueño del hockey sobre patines argentino en la categoría cadetes.

Los chicos de Lomas de Rivadavia se trajeron la copa del campeonato argentino de hockey sobre patines en la categoría cadetes. Los chicos tuvieron al dueño de casa como rival en la final y ambos elencos mostraron un gran nivel.

Los chicos empezaron con un empate ante Andes Talleres y de ahí en mas ganaron el partido para cerrar la clasificación. En cuartos de final le ganaron a Impsa y después pasaron a semifinales al ganarle por penales a Social se convirtieron en finalistas. En la final se impusieron por 2 a 1 ante San Martín de Mendoza. Así los chicos del Barrio Fortabat lograron ser campeones argentinos una vez más.

Lomas formó con Bruno Luna, Valentín Bueno, Francisco Suarez, Gastón Sassul, Juan Ignacio Martín, Leandro López, Fabricio Yanadel, Federico Jofre, Juan Ignacio Garay, Lautaro Sotomayor. DT: Mauricio García. Del. Sandra Chiffel. Ayudante Franco Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: