Noticias

UVT también tiene campeonas infantiles

Es la categoría puntuable más chica del hockey sobre patines. Las peques comunitarias dieron la vuelta olímpica para cerrar el año de competencias 2021.

La semana pasada hubo hockey sobre patines por todos lados y para todos los gustos. El torneo de cadetes que ganó Lomas de Rivadavia, el campeonato local que estaba en semifinales. también las chicas infantiles de todo el país que jugaron en cancha de UVT su torneo argentino. En ese certamen las dueñas de casa ganaron ante un rival muy duro que llegó desde Paraná.

Las pequeñas jugadoras suman otro trofeo ala vitrinas delas azulgranas. es que hace algunas semanas atrás la primera división también logró ser campeonas sanjuaninas.

El partido estuvo muy parejo entre UVT y Neuquén de Paraná, que por primera vez en la historia llega un equipo de Entre Ríos a una final de argentino. Las entrerrianas mostraron un gran nivel y se hizo un partido muy entretenido. Al final empataron 1 a 1 con gol de Florencia López en el tiempo de juego, por lo que tuvieron que definirlo en penales.

El esfuerzo de las chicas que estuvo bajo el mando de Mauricio Montaño pero que en le torneo las dirigió Víctor Bertrán tuvo su recompensas en penales. Pero hubo alguien que debió poner toda su personalidad, ella es Brisa Suarez, la arquera que tapó todos los penales del Neuquén. La otra es Paulina Calvo que metió el penal para que UVT festeje el cetro de las mejores del país en categoría infantil femenina. Felicitaciones a las peques que hicieron estremecer a toda la Unión Vecinal de Trinidad, sus papás aún no dejan de inflar el pecheo cada evz que recuerdan ese momento tan especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: