Hockey sobre patines Noticias

Médano cerró el año con otro Campeonato

El Verdinegro venció 5-4 a Concepción y logró conquistar la Copa Homenaje «Gustavo Abdala» en un verdadero partidazo en cancha de Estudiantil.

Vibrante; de principio a fin. Médano y Concepción regalaron un verdadero partidazo donde ambos equipos jugaron a matar o morir. Fue más el experimentado equipo de Santa Lucía, quien supo golpear en los momentos justo y con la chapa de sus jugadores logró sacar adelante un encuentro chivo ante los pibes cepecianos.

En la primera etapa, los Verdinegros se pusieron en ventaja a través de Gonzalo Gómez y Emiliano Romero. Los Azules sintieron el golpe. Sin embargo, guapearon para achicar diferencias y lo lograron por intermedio de Lautaro Luna y dejar las cosas 2-1. Los pibes que comanda Giuliani atacaban pero los de Médano aprovechaban los espacios que dejaban. Fue así que Leandro Rosselot culminó un juego de pases para estirar diferencias. Sobre el final Giuliano Giuliani logró vencer a Mauro Puzzella para irse al descanso 3-2.

En la segunda mitad, Giuliani volvió a meter a sorprender al arquero del Médano y decretó el 3-3. Los Verdinegros no se arrinconaron y volvieron a tomar el protagonismo de la final. El Pony Romero volvió hacer de las suyas para aventajar otra vez a los dirigidos por Santos Domingo Quintero. Los Azules fueron por todo y tras varios intentos fallidos lograron el empate a través de Juan Francisco Rodríguez. El 4-4 mantenía a ambos equipos en vilo porque querían la victoria pero sabían que un error le iba a costar caro. A falta de uno, Gonzalo Gómez se filtró en la defensa cepeciana para poner cifras definitivas al partido y darle un nuevo título al elenco de Santa Lucía.

Final del encuentro. Médano de Oro gritó campeón de la Copa Homenaje «Gustavo Abdala». Los capitaneados por Víctor Beltrán cerraron el año con otro campeonato consagrándose bicampeones en el hockey doméstico para cerrar un año fantástico del deporte más popular de la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: