Hockey sobre césped Noticias

La creciente hizo estragos en la cancha de hockey césped de Huazihul

Las fuertes lluvias que afectaron al departamento Rivadavia y que provocaron crecidas que destruyeron la carpeta de césped sintético del club Cacique. Este viernes habrá una evaluación por parte de los directivos para saber como quedó el campo de juego.

Las imágenes son muy elocuentes y también muy tristes de como quedó la cancha de césped sintético después de las fuertes crecientes que golpearon a una gran zona de Rivadavia, la más afectada es donde está ubicado el Huazihul Rugby Club San Juan, la institución de rugby más antigua de la provincia y que tiene una cancha de hockey que quedó tapada por la greda de arrastre que llevó el agua.

La situación económica no es la mejor para nadie y los daños a simple vista son muy profundos. Es por eso que las autoridades del club tendrán este viernes un acabado panorama de cuánto es lo que se llevó el agua. En el club rojinegro esperan que la carpeta se salve y pueda seguir utilizándose, aunque en algunos sectores quedó levantada por la fuerza de arrastre de la creciente, mientras que en su totalidad está tapada por el barro y la greda que arrastró el agua.

Sin dudas un polo deportivo y de formación del sector oeste de Rivadavia que necesitará de mucha ayuda para recuperar un espacio que costó mucho tener, la cancha de césped sintético.

Desde la redacción de Cuarto Tiempo queremos solidarizarnos con toda la familia cacique en este momento difícil por el que atraviesan después de los embates de las fuertes tormentas que tuvimos en esta semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: