Hockey sobre césped Noticias

Un sanjuanino campeón con el mejor equipo de Mendoza

Se fue de la provincia en la segunda mitad del año a jugar al hockey de la vecina provincia. Se integró a un equipo que no tiene fisuras y es el mejor de la temporada 2021. Ahora quiere ganar el Vendimia y también la Liga Nacional A, donde competirá en el 2022.

Estuvo durante la época mas dura de los confinamientos muy lejos de su casa. Con mucha esperanza emigró la hockey italiano, pero cuando cerraron todo no pudo desplegar todo su juego en las canchas azurras. Cuando volvió a la provincia se calzó al casaca que siempre lo tuvo como protagonista. Dueño de un temperamento desmedido, pero de una técnica exquisita, se fue al Club Alemán y ganó dos torneos con el mejor equipo mendocino de este año.

Se trata de Joel Lisantti que jugó para Lomas de Rivadavia en el primer torneo de Mendoza y después cambió de domicilio para vestir la casaca del club teutón dela vecina provincia.

El sitio minutohockey informó que Alemán «es el equipo más ganador del hockey mendocino masculino, está otra vez de festejo porque cierra un 2021 para el recuerdo. Se consagró campeón de la Copa de Honor, sumando así un trofeo más a sus enormes vitrinas. Ya había festejado en el torneo Mendocino y también en el Argentino de Clubes B. No conformes con eso, Alemán fue por algo más y lo consiguió». Además, Club Alemán es ele quipo mas ganador del hockey mendocino y un sanjuanino está en las filas de es plantel.

El sanjuanino nos contó que «a mitad de año me vine al club, salimos campeones del torneo apertura, además del trofeo de primera también ganamos la intermedia. Para este año, 2022, esta previsto una gira para jugar con Mitre y GEBA, los mejores del país. Después juagamos el Vendimia y luego la clasificación para jugar la }Liga Nacional A».

En cuanto a su paso por el hockey mendocino y salir campeón de todo en la vecina provincia, Lisantti dijo que «fue una experiencia muy linda y cumplir un objetivo personal de salir campeón. Además de lograr ser campeón en Mendoza es algo que me pone muy feliz. Estoy muy cómodo en le club. Estamos en el primer lugar del ranking. Es muy bueno para mí por que tengo compañeros muy profesionales y muy buenas personas».

No conformes con eso, Lisantti y sus nuevos compañeros cerraron la temporada a puro festejo. En el ultimo certamen del año se quedaron con la Copa de Honor, competencia que la juegan los mejores equipos de la temporada mendocina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: