Hockey sobre césped Noticias

En febrero habrá una clínica para árbitros

Una fundación que quiere trabajar en beneficios de distintas disciplinas deportivas, organiza una clínica donde participa una de las mejores arbitras del continente. Soledad Iparraguirre.

Se trata de la Fundación Sin Fronteras que está integrada por muchos ex dirigentes del deporte, muchos de ellos del hockey sobre césped de la provincia de San Juan. Algunos nombres importantes de esta nueva organización son Graciela Molina, Irma Madrid, Luis Rodríguez, Mirta Ormeño, entre otros.

Según contaron sus fundadores, esta fundación se creo para trabajar para el crecimiento del deporte de San Juan. Entre los objetivos está la capacitación de técnicos , jugadores, árbitros, y dirigentes de todos los deportes de la provincia.

La primera actividad será la clínica destinada a árbitros de hockey sobre césped, estudiantes de educación física y publico en general que quiera participar en la capacitación teórica y practica que disertará Soledad Iparraguirre.

La charla esta prevista para el próximo mes. Serán los días 11 y 12 de febrero. La inscripción tiene un precio muy popular.

Soledad Iparraguirre tiene una basta trayectoria como árbitro internacional. Inclusive será Umpire Manager en el mundial de India. Además es manager de árbitros de la federación internacional de hockey y también de la Federación panamericana de hockey. Son solamente algunas de las funciones y títulos que aparecen en su extenso curriculum dentro del hockey nacional e internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: