Hockey sobre césped Noticias

Lechuzas solidarias

El equipo de Alianza de Hockey está recolectando ropa, caldazo y alimento no percederos con el objetivo de asistir a la familia de Yoselí Rodríguez; la niña que fue abusada y asesinada el pasado 1º de enero en Sarmiento.

La provincia de San Juan sigue conmovida tras el brutal femicidio que padeció la chica de 10 años a comienzo de este 2022 donde dejó el saldo de una familia destruida por la pérdida de su hija. Sin embargo, la soliraridad de los sanjuaninos se hace presente una vez más.

Es por eso que el plantel de hockey del Club Atlético de la Juventud de Alianza inició una campaña con la finalidad de juntar indumentaria, calzado y alimento no percedero que será destinado a la familia de Yoselí Rodríguez.

Aquellos que quieran colaboar podrán hacerlo acercando la donación los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,30 hs. en las instalaciones del club o comunicarse al 2644726150.

Vale destacar que las Lechuza es un equipo joven compuesto por 50 jugadores que tienen entre 4 a 45 años. Desde hace un año practican la disciplina de hockey sobre césped represetando los colores de Alianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: