Noticias Rugby

Copa Bronce: los Elefantes viajan a Mendoza en su debut

Alfiles visita a Rivadavia en la primera fecha del certamen. La tercera división de la Región arranca el 19 de marzo con la presencia de dos representantes sanjuaninos.

Con la confirmación de solamente cuatro equipos se dio a conocer el fixture de la Copa Bronce. División que poco a poco se vuelve más competitiva; sin embargo aún le falta la intensidad para jugar ante sus pares de Plata de igual a igual.

Hasta el momento San Jorge de San Rafael, Sporting Club Alfiles (San Juan), Tacurú RH y Rivadavia (ambos de Mendoza) son los clubes confirmados. Faltan dirimir los dos representantes de San Luis, el segundo de San Juan y el cuarto de Mendoza. Estas instituciones pasarán por una eliminatoria provincial previa para poder participar del Regional.

El formato de disputa será todos contra todos a dos rondas. Los tres primeros calificarán al Reubicación Copa Plata. El equipo que se adjudique el grupo en esta segunda competencia asciende. Además, el Campeón de Copa Bronce tendrá doble chance, pues en caso de conseguir el grupo jugará la reválida ante el séptimo de los clubes de la segunda división que se encuentren en el otro grupo. Este último torneo comenzará en Septiembre del 2022.

Mira el fixture:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: