Noticias Rugby

Top 8: Los Patos debutan ante el Bicampeón

Como en el 2021, Universidad viaja a Mendoza para jugar ante Marista por la primera fecha del Regional. Mirá el fixture.

Este fin de semana se dio a conocer el fixture de la edición 2022 del Regional Oeste. En Top 8, el inicio del certamen será el 12 de marzo tal cual anticipó Cuarto Tiempo.

En esta división solamente hay un representante sanjuanino: Universidad. El resto los componen Marista, Los Tordos, Liceo, Teqüe, Mendoza RC (todos de Mendoza), Marabunta (Río Negro) y Neuquén RC.

La Uni tendrá un debut complejo; pues deberá jugar ante el Bicampeón en suelo mendocino. Además, su primer partido ante local recibirá al siempre exigente Neuquén RC y después viajará ante Río Negro para enfrentar a la Hormiga patagónica.

El formato de disputa será a dos rondas todos contra todos. Los cuatro primeros avanzará a semis para pelear por las tres plazas directas al TDI. El Campeón clasifica al A, el segundo y tercero al B; mientras que el cuarto jugará una revalida ante el Patagonia, en condición de visitante, para meterse en el B.

Como se vienen haciendo en todas las ediciones, los playoffs se desarrollarán en sede única con ventaja deportiva para el 1° y 2°. Es decir, en caso de empate se meten en la gran final. Las llaves se llevarán llevarán cabo el 30/31 de julio y el 6 de Agosto.

Mirá el fixture:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: