AGAIN!!! Valenciano y UVT en una final

Las Comunitarias con las de La Barraca se ven las caras una vez para definir un certamen. Esta vez la Copa Valentín Martinazzo del hockey sobre patines sanjuanino.

Las comunitarias allanaron rápido su camino en semifinales y en dos partidos definieron el pleito frente a Sindicato Empleados de Comercio. Un poco más de suspenso tuvo la definición que sostuvieron Centro Valenciano frente a Aberastain que terminó de definir en tres partidos. La definición comienza este miércoles en cancha de Atlético Social San Juan.

La Unión Vecinal de Trinidad quiere revertir lo ocurrido en la final del Argentino que se jugó en Mendoza donde terminaron en le segundo lugar. Mientras que Valenciano sabe que tiene la exigencia de repetir la campaña que hizo ene se certamen y coronar un año impecable para el femenino sobre ruedas.

El programa para este miércoles en cancha del Decano, Social San Juan con el encuentro para definir el tercer lugar entre Aberastain y SEC desde las 18 horas. Ahí nomás comienza el primer partido de la final, pactada a tres juegos. El choque entre Valenciano y UVT comenzará a las 20 horas. Mientras que el segundo partido definitorio será el viernes en la misma cancha a las 21,45. En caso de necesitar un tercer partido para definir al campeón será el domingo desde las 20 horas. Los partidos comernzarán a las 18 horfas con la definción del tercer lugar en caso de ser necesario.

Comentarios