Albardón cierra el torneo apertura este domingo

En la cancha del Parque Latinoamericano será el cierre del certamen. Serán tres finales espectaculares. Prepare el mate y la garganta

La tierra del moscatel estará plagada de emociones. Las y los amantes del hockey sobre césped se preparan para ver finales en todas las categorías. El Torneo de hockey albardonero define a los campeones en todas las categorías. El sábado los partidos serán en la cancha del CIC de La Laja. Ahí habrá definiciones de semifinales por la mañana para los mas chicos y también se jugaran algunos partidos para definir tercero y cuarto puesto. El domingo se viene le plato fuerte en la cancha del Parque Latinoamericano donde habrá tres finales.

El sábado por la mañana se enfrentan UDA ante Nueva Frontera en una de las semifinales de sub12, el partido empieza a las 10 de la mañana. Mientras que por la otra llave juegan Zonda vs. Paso de los Andes, desde las 11,30 horas. La final de esa categoría será a partir de las 13,30 horas.

En categoría sub 14 juegan las semifinales  UDA frente a Paso de los Andes desde las 10,30. Mientras que por el otro lado juegan Zonda vs. Peñaflor desde las 12 horas. La final Será a las 14,30  horas.

Los equipos de la categoría sub 16 definirán los finalistas desde las 11 de la mañana UDA y CAFP  van por un lugar en la final. Mientras desde las 12,30 que por la otra llave se miden Nueva Frontera Con Paso de los Andes.  La final será a las 15,30.

También jugarán por el tercer y cuarto puesto desde las 16 horas Nueva Frontera y Paso de los Andes por primera Damas. En Mamis se miden San Clemente contra Nueva Frontera y en varones Zonda ante Albardón Hockey Club.

El domingo dorado para el hockey de Albardón

En el parque habrá mucha gente siguiendo las  finales en las tres máximas categorías del hockey reducido. Es que desde las 16 horas comenzarán los partidos definitorios del certamen. A las 16 horas será la final de Mamis entre el poderoso UDA ante las chicas de la Puntilla sanmartiniana, Peñaflor. Las chicas de Primera División empezarán la final desde las 17 horas, AOMA, un conocido de la provincia, se mide ante San Miguel, será un partido para no perder detalle. La jornada de finales la cierran los varones. Aquí viene la sorpresa, Vikingos que viene de Sarmiento dejó afuera en semifinales a Las Águilas

de Zonda que hicieron un gran torneo. Los sarmientinos deberán medirse con los bien armados chicos de Nueva Frontera, ese partido comenzará a las 18 horas.

Para cerrar la jornada habrá entrega de premios a los equipos. A esa altura muchos ya habrán disfrutado del tercer tiempo a la orilla de la cancha o en las gradas del predio albardonero.

 

Comentarios