Alrededor de 1.800 chicos participarán del Encuentro «Fundación de San Juan»

El tradicional encuentro de Rugby Infantil tendrá su 5° edición donde contará con la presencia de clubes del interior del país.

Cada vez falta menos para la llegada de Los Pumas a San Juan. El seleccionado argentino jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario ante Australia el próximo sábado 13 de agosto por la segunda fecha del Rugby Championship. En el marco de este histórico test match se llevará a cabo la 5° edición del Encuentro de Rugby Infantil «Fundación de San Juan» dónde alrededor de 1.800 niños y niñas le pondrán el color a una mañana que promete ser única.

El evento contará de tres días. El viernes 11 de agosto arribarán las delegaciones y se hospedarán en casa de las chicos de los clubes sanjuaninos. El sábado habrá mini encuentros entre la institución local y sus invitados con todas las divisiones; luego todos participarán del partido entre Los Pumas vs Wallabies. El domingo será la gran fiesta del Rugby Infantil donde cada deportista jugará con su división en las diferentes sedes.

Entre los clubes locales que formarán parte: Universidad, San Juan RC,  Huazihul SJRC, Jockey Club, Sporting Club Alfiles, Pocito RC, Caucete RC y Cóndor RC. Además, arribarána la provincia Universitario RC (Mendoza), Querandi RC, Lasalle (ambos de Santa Fe), La Tablada, Uru Curé, Córdoba RC (todos de Córdoba) y Huirapuca (Tucumán).

En cuánto las sedes,  las mismas serán:

 

Sábado

Jockey Club: Universitario RC de Mendoza.

Universidad: Urú Curé de Río Cuarto y Huirapuca de Tucumán.

San Juan RC: La Tablada de Córdoba.

Huazihul SJRC: Córdoba RC.

Sporting Club Alfiles: Lasalle y Querandi de Santa Fe.

 

Domingo

M5 a M10: San Juan RC.

M11: Jockey Club.

M12: Anexo Pocito de Universidad.

M13: Huazihul SJRC.

M14: Anexo del Sporting Club Alfiles.

Comentarios