AOMA, las campeonas de Albardón

Las chics se quedaron con la final ante San Miguel por 2 a 1 en partidazo que manejaron muy bien ne toda la cancha

Un partidazo es que le se vivió en la cancha del Parque Latinoamericano donde se jugaron las finales del Torneo Municipal de hockey seven de Albardón. Los dos mejores equipos se midieron en un partido que tuvo emociones desde el mismo inicio. Las chicas de AOMA, que ne este torneo se visten de verde, le ganaron por 2 a 1 a las chicas de San Miguel. En los varones, Nueva Frontera impuso ante Vikingos de Sarmiento y en las mamis UDA no tuvo piedad de Peñaflor.

El juego colectivo de AOMA valió para que sacara una ventaja que recién la final San Miguel pudo descontar. El primer gol después de los ataques que finalizaron en cortos, muy peligrosos en esta modalidad de juego. San Miguel apostó demasiado la remate de lejos o los flicks de Natasha Ríos, por lo que le juego de María José Bruna que le tocó correr mucho para evitar sobresaltos y desde el fondo sacar la bocha limpia por los laterales.

Los goles fueron de Gimena Soria y Agostina Tejada en la primera parte, después San Miguel intentó pero no acertó sus ataques. En el segundo tiempo logró descontar a través de Natasha Ríos pero no hubo tiempo para  mucho más. El final desencadenó la alegría de las mineras que dieron la vuelta olímpica en las tierras del moscatel.

 

UDA en las mamis manda en Albardón

La tarde de las finales empezó con las Mamis. Los equipos de definieron el certamen son las mamis de UDA contra las representantes de Peñaflor. el partido tuvo goles desde el mismo inicio. UDA supo aprovechar las oportunidades y metió dos goles. Las Canarias fueron a buscar el partido e intentaron por todos los medios, pero se toparon con una buen arquera y con un equipo que dejó la piel para defender el resultado, pudo descontar pero no alcanzó para forzar penales. UDA gritó campeón en la tarde de domingo.

Nueva Frontera dio la vuelta olímpica en los varones

El partido que cerró la jornada de finales lo protagonizaron Vikingos, equipo que viaja del departamento de Sarmiento para jugar al hockey, los otros protagonistas son los chicos de Nueva Frontera. Los muchachos que estrenaron camiseta en le festejo del torneo, fueron los campeones al ganar el pleito por 3 a 1.

Los goles llegaron a los 14 minutos a través de Franco Falcón. Con esa ventaja transcurrió el primer tiempo. En el segundo tiempo Emiliano Figueroa estiró la diferencia a los 8 minutos de juego. Mientras que a los 15 minutos llegó el segundo gol de Falcón. Vikingos descontó con gol de Maxi, pero la alegría fue toda de los chicos de Nueva Frontera que son los campeones albardoneros.

 

Comentarios