Argentino Juvenil: Sanjuanina M18 debuta ante los Tehuelches

Los pibes disputarán los cuarto de final ante su par de Chutub en la provincia de Santa Fe. De ganar pasará a semis y la jugará el mismo día.

A tres semanas del inicio de la última edición del Argentino Juvenil en la categoría M18, se dio a conocer el fixture del certamen que se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe del 4 al 6 de marzo.

El formato del torneo será divido en dos jornadas en las instalaciones de Santa Fe RC y Universitario RC. El primer día, viernes 4, se llevarán a cabo los cuartos de final y semifinal tanto en Zona Campeonato como Ascenso. Cada partido durará dos tiempos quince minutos cada uno. El domingo 6, se efectuará las finales donde cada cotejo tendrá de dos tiempos de veinte minutos cada uno.

En cuartos por Zona Ascenso, Sanjuanina M18 jugará ante su par de Chubut desde las 10,50 hs. Si triunfa ante el Tehuelche enfrentará al ganador de la llave entre Santiagueña y Oeste. En caso de perder hará lo mismo pero contra el que cayó en esa misma llave. Ambos cotejos se llevarán a cabo a la 16,20 hs.

Amistoso para la Azul

Continuando con la preparación, el staff de entrenadores del seleccionado M18 tendrá un nuevo cotejo amistoso. El mismo se realizará el próximo 19 de febrero ante Mendoza. Algo para destacar es que podría agregarse Chile pero hasta el momento no está confirmado.

Comentarios