Caciques y Piuquenes buscan la clasificación

Este fin de semana se reinicia el Torneo Regional Oeste en sus tres divisiones. Pareja pelea en Copa Plata por ingresar a la Reubicación.

Tras dos semanas de receso, la ovalada volverá hacer de las suyas en los campos de juegos en Cuyo. Las miradas estarán puestas en la segunda división donde cuatro equipos pelean palmo a palmo por clasificar al Reubicación buscando ascender a la máxima categoría.

El Top 8 tendrá su última función. Ya están los cuatros equipos que disputarán los playoffs solamente resta saber cómo serán los cruces. Ante este panorama Universidad viaja el próximo sábado a Mendoza para enfrentar a Los Tordos desde las 15,30 hs con el arbitraje de Joaquín López. Los Pájaros deben ganar y esperar que Teqüe no triunfe para evitar a Marista en semis.

 

En Copa Plata, Huazihul y San Juan están a una victoria de clasificar por ascender. Los Caciques visitan a Banco el próximo sábado a las 15,30 hs bajo la atenta mirada de Amelia Zavalla; mientras que el Piuquén hará lo mismo ante Universitario con el referato de Sebastián López. Jockey recibe al líder CPBM desde las 16,00 hs. con el referato de Juan Martín Vargas

En Copa Bronce, solamente Cóndor verá acción, pues Alfiles cumplirá fecha libre. Los Jachalleros recibirán a San Jorge de San Rafael el próximo domingo a partir de las 13,30 hs con el arbitraje de Pablo Frias. Vale destacar que ningún equipo sanjuanino clasificó al Reubicación.

Comentarios