Caciques y Piuquenes se vuelven a ver las caras

Este fin de semana se reanuda el Regional en las tres divisiones. Los equipos sanjuaninos se juegan su futuro en una fecha clave.

El margen de error comienza achicarse en el certamen que reune a los mejores equipos de San Juan, Mendoza, San Luis, Río Negro y Neuquén cuando empiece la reanudación en Top 8, Copa Plata y Bronce a partir de este sábado 28 de mayo.

En la máxima división, Los Patos deben hacer Patria en la Patagonia cuando visite a Neuquén RC el próximo domingo a partir de las 14,15 hs con el arbitraje de Emanuel Vergara. Universidad debe traerse un triunfo si quiere continuar con aspiraciones para meterse a playoffs.

En la segunda división, hay choque entre sanjuaninos. Desde las 15,30 hs del día sábado, Huazihul SJRC recibe a su par del San Juan RC bajo la atenta mirada de Pablo Montalto; mientras que el Jockey Club viaja a San Rafael para jugar ante Belgrano el domingo donde Carlos Laitán impartirá justicia. Caciques y Puiquenes se encuentran en zona de clasificación y Jockey es el colero de la zona.

En Bronce, los dos representantes locales jugarán en sus reductos el día sábado. A las 13,00 hs recibe a Tacurú RH con el referato de Diego Tejada. A las 15,00 hs. Alfiles hace lo mismo ante Rivadavia bajo la atenta mirada de Juan Martín Vargas. Ambos equipos tienen que ganar para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

 

Comentarios