Clásico sanjuanino: el plato fuerte para este fin de semana

Este fin de semana se pone en juego una nueva fecha de la Reubicación en Copa Oro y Plata.

Comienza la segunda rueda en la Copa Oro con una nueva edición del clásico sanjuanino. Quedan cuatro fechas y los equipos saben que cada punto es un pasito más para llegar al Top 8.

El sábado se disputarán dos cotejos. En Santa Lucía, San Juan RC recibe a Universidad con el arbitraje de Gustavo Pérez. En el Bajo, Peumayén mide fuerzas ante Mendoza RC bajo la atenta mirada de Nicolás Quintana. Ambos iniciarán a las 16,00 hs. El domingo se cierra la quinta fecha los duelos entre Huazihul vs Marabunta (Cristian Bonilla) y CPBM vs Neuquén RC (Joaquín López) a las 14,00 hs.

En Copa Plata podría haber novedades cuando se desarrolle la 6º fecha.  Jockey Club debe ganar y esperar que el resto no sume puntos para seguir con chances de quedarse. El Club de Rivadavia recibe a Tacurú RH el sábado a las 15,00 hs. bajo la atenta mirada de Federico González.  En la Carrodilla, Universitario enfrenta a Mercedes Rugby con el referato de Pablo Montalto. Ambos cotejos inician a las 15,00 hs. El domingo se completa la jornada con el partido entre Banco y San Jorge de San Rafael desde las 14,00 hs donde Martín Monte es el juez principal.

Comentarios