Comenzó el año Pato

Universidad dio inicio a la pretemporada 2022 que lo tendrá cargado de competencia en el más alto nivel de la región.

Ilusiones renovadas pero con la misma ambición de siempre: ser protagonista en cada partido. Bajo esta premisa la Uni retomó con los entrenamientos sabiendo que el 2022 será un año cargado de rugby y con la posibilidad en dar el gran salto si llega a clasificar al TDI en el segudno semestre.

Para eso, alrededor de 45 jugadores estuvieron presentes en el día uno bajo las órdenes de Javier «Lolo» Sánchez y Fernando «Yope» Torcivia, quienes están al frente del plantel superior. Ambos son las cabeza de un amplio staff de entrenadores que buscarán conformar un equipo que de pelea a los tres grandes de Mendoza.

«Lolo» Sánchez y «Yope» Torcivia: los Head Coachs de Universidad

Javier Sánchez comentó analizó el inicio de este 2022: «Siempre es un placer dirigir la primera del club. Tenemos un gran staff donde vamos a trabajar para dejar a Universidad lo más alto posible. Vamos a ir partido a partido con el objetivo de ser protagonista».

Bajo la misma sintonía opinó Fernando Torvicia»Contamos con un plantel completo con jugadores talentosos. Muchos chicos subieron al plantel superior y nos permitirá en ampliar la base en el equipo. Es nuestro club y vamos a trabajar para dar lo mejor».

Los Patos tendrán una agenda cargada de amistosos que le permitirá llegar en óptimas condiciones al 12 de marzo cuando comience el Top 8 2022. El 12 de febrero jugará ante Universitario de Mendoza; equipo que milita en la Copa Plata. El 19 de mismo mes podría medir fuerza ante el campeón del Litoral cuando el poderoso Duendes de Rosario arribe a tierras sanjuaninas con la posibilidad de disputar un triangular ante Universidad y Huazihul. el 25 viajará a Mendoza para enfrentar a Los Tordos y el 5 de marzo realizará un mini concentración en Jachal donde hará un encuentro solidario junto a Cóndor.

Comentarios