Comienza la segunda ronda del Top 8

Los Patos reciben al último campeón del Regional Oeste; mientras que el resto de los equipos sanjuaninos afrontan la última fecha de la primera ronda en Copa Plata y Bronce.

Una nueva etapa empieza en la máxima categoría de la región. Universidad oficia de local en un partido clave para sus aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores equipos. Marista no será un partido sencillo pero debe aprovechar que viene golpeado tras perder ante Neuquén RC. El duelo será el próximo sábado a las 16,30 hs. con el arbitraje de Gabriel Acuña.

En el cierre de la primera ronda en Copa Plata, hay cruce entre sanjuaninos. El alicaído Jockey Club recibe al sorprendente Huazihul en el Hipódromo de Rivadavia con el referato de Juan Martín Vargas desde las 16,00 hs. En Mendoza, el San Juan visita a Banco RC a las 16,00 hs bajo la atenta mirada del colegiado Joaquín López.

En la última fecha de la primera rueda en Copa Bronce, los equipos sanjuaninos juegan en condición de local. Cóndor RC recibe a su par de Rivadavia el próximo sábado desde las 13,00 hs. donde Diego Tejada impartirá justicia. El domingo Sporting Club Alfiles se la juega ante San Jorge de San Rafael con el arbitraje de Cristian Bonilla.

 

 

 

Comentarios