Con cambios, All Blacks confirmaron plantel para lo que queda del año

Con ausencias importantes, Nueva Zelanda viajará a Australia para afrontar el Rugby Championship. Luego encarará la gira por Estados Unidos y Europa.

El equipo de los All Blacks se ha reunido en Auckland para trasladarse hacia a Australia para el Rugby Championship y luego comenzar por la gira por Estados Unidos y Europa. El entrenador del seleccionado, Ian Foster, dijo: «Jugaremos diez pruebas en 12 semanas tanto en el hemisferio sur como en el norte, y con las restricciones de viaje y cuarentena de Covid-19, esta será una gira como ninguna otra para nosotros en el ámbito profesional. era. Estamos ansiosos por ponernos en marcha y representar una vez más a nuestro país en el escenario mundial «.

De los 35 confirmados, resalta las presencias de Samisoni Taukei´aho, Topoue Vaa´i, Finlay Christie y Brad Weber, quienes se unirán al primer equipo. Además, no estarán presentes grandes referentes y figuras del seleccionado como es el caso de  Sam Whitelock, Richie Mo’unga y Aaron Smith, pues van a ser padres en los próximo días.

Plantel

Comentarios