Con la presencia de Tito, Los Pumas tuvieron otra gran jornada de entrenamiento

Juan Pablo Castro se unió al plantel que comanda Mario Ledesma. El sanjuanino arribó, se sometió a el testeo serológico y se unió a la práctica en Casa Pumas.

De a poco y con suma responsabilidad, los jugadores preseleccionados a los Pumas van incorporándose a los entrenamientos en Ingeniero Maschwitz. En esta segunda jornada contó con la participación de Juan Pablo Castro; quien arribó a Buenos Aires para incorporarse al plantel que se prepara para afrontar el Rugby Championship a fines de noviembre en Oceanía.

El back del San Juan Rugby Club llegó junto a sus compañeros de Córdoba, Mendoza y Chubut. Además, el próximo sábado estarán presentes aquellos que vienen de Tucumán y Santiago del Estero.

Tito mostró su felicidad tras participar en la practica en Los Pumas: «Estoy contento por tener la posibilidad de volver a ver a los chicos. Por ahí con un poco de distancia. Estoy feliz por estar en Casa Puma, extrañaba esto. Ahora hay que aprovechar esta oportunidad a full siempre respetando el protocolo que acá es fundamental por la situación que vive Buenos Aires. Tenemos que cuidarnos entre todos».

Fuente: UAR.

Comentarios