Con Tito de titular, Jaguares XV tiene equipo para enfrentar a Olimpia Lions

El sanjuanino será de la partida en la franquicia argentina. El partido se disputará el sábado a partir de las 13,00 hs.

Repuesto de la lesión en la articulación esternoclavicular que lo dejó al margen del debut ante Cafeteros Pro, Tomás Cubilla será titular en Jaguares XV para el compromiso de mañana frente a Olimpia Lions, por la 2ª jornada de la Superliga American de Rugby (SLAR). El partido se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso, y el capitán del combinado argentino se desempeñará como wing (posición que ocupó bastante durante la Currie Cup 2019), en reemplazo de Ramiro D’Agostino, que se ubicará entre los suplentes. Al grupo de reservas también se incorporarán el santiagueño Bautista Pedemonte, Lautaro Caro Saisi e Ignacio Mendy.

En la jornada inaugural de la SLAR 2022, Jaguares XV superó al conjunto colombiano por 33-22, mientras que Olimpia Lions dio la sorpresa en la presentación, al dejar en el camino a Selknam por 22-20. Como árbitro actuará Nehuen Jauri Rivero, el kick-off del partido será a las 13:07h, en el
Estadio Elías Figueroa Brander, y la alineación de la franquicia argentina será la siguiente:

 

Créditos: Prensa UAR // Gaspafotos

Comentarios