Cuatro sanjuaninos cerca participar del mundial con los Pumpas XV

Todos juegan en Dinos XV, el equipo de rugby mix hability de la provincia que se destaca a nivel nacional. Conoce a los futuros cracks locales.

Una vez más el rugby es noticia en la provincia. Esta es más que especial porque estos pibes demostraron que nada es imposible y que si practicás con alegría el deporte las buenas noticias siempre llegan. Estos cuatro cracks se convertirán en los primeros sanjuaninos que podrían defender la camiseta de los actuales campeones mundiales: Pumpas XV mix hability.

La histórica cita se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de septiembre de la concentración del selectivo nacional en las instalaciones en el Belgrano Athletic y CASI. Además de los jugadores viajarán tres facilitadores para acompañar a los chicos.

Los rugbiers que dirán presente son Alejandro Padín, Matías Brocca. Tomás Ruíz y Diego Chicala; mientras que Salvador Pascual, Marcos Ruíz y Alberto Mugnos los facilitadores.  Durante la misma estarán presentes muchos jugadores de toda la provincia.

Vale destacar que Pumpas XV mix hability se prepara para afrontar el Mundial de la categoría a disputarse el próximo año en Irlanda. Para llegar de la mejor manera están realizando una gran convocatoria en todo el país para que integren el plantel. Estos cuatros equipos tienen grandes probabilidades en calzarse la camiseta de los actuales campeones del mundo.

Comentarios