Cuatro sanjuaninos entrenan con Leoncitos

La concentración que se realizó en Mendoza tuvo a cuatro jugadores de nuestro hockey. Ellos se preparan para ser parte de los compromisos futuros que tiene el hockey nacional con la celeste y blanca.

El proceso de captación de jugadores es liderado por Juan Ghilardi, ex jugador y campeón olímpico de Los Leones, junto a Ignacio Ortíz como asistente técnico y Federico Chimenti a cargo de la preparación física trabajan en Mendoza en la concentración regional de jugadores sub21

El proceso de hizo en Tucumán pero se realizará en diferentes puntos de la Argentina. La idea es que ver la actualidad del hockey de cada región y poder trabajar ne las mejores físicas y tácticas para que los chicos puedan mejorar.

Esta semana se hizo en la provincia de Mendoza donde trabajaron los sanjuaninos que representan a Lomas de Rivadavia, Universidad y Cooperativa Castro. Se trata de de Nahuel Molina de Universidad, Luis Ferré de Cooperativa Justo P. Castro y de Santiago Alfaro y Manuel Ruiz de Lomas de Rivadavia.

 

 

Comentarios