Debido al Coronavirus, solamente habrá fecha del Argentino Juvenil en la región

Así lo determinó la Unión Argentina de Rugby. El resto de las actividades deportivas programadas en San Juan, Mendoza, Río Negro y Neuquén fueron reprogramadas. Los detalles en la nota

Este fin de semana solamente se disputará dos partidos de rugby y será a puertas cerradas sin la presencia del público. Ambos encuentros corresponderán por la 2° fecha del Argentino Juvenil M18 que se desarrollará en la provincia de San Juan y Mendoza.

Las Llamitas M18 recibirán a su par de Santa Fe el sábado a partir de las 15.30 hs en Marista Rugby Club por Zona Campeonato. Mismo horario se realizará en el predio de Universidad el encuentro entre Sanjuanina y Oeste; válido por Zona Ascenso.

Vale destacar que en ambos cotejos NO HABRÁ PÚBLICO presente. Solamente arribarán a los clubes los jugadores, entrenadores y árbitros. Además, cada persona deberá hidratarse con botellas individuales al igual que el uso de toallas e indumentaria.

El resto de las actividades que estaban programadas para las provincias de San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro fueron suspendidas. Es más, en las Uniones de Cuyo y Alto Valle detallaron que suspendieron todo tipo de competencia hasta nuevo aviso. Esto quiere indicar que hasta el momento NO SE DISPUTARÁ EL REGIONAL OESTE en todas sus categorías y divisiones.

Es importante resaltar este último aspecto debido a la importancia de la situación y recalcar que en Argentina la pandemia es baja. Esto no quita que puede llegar a propagarse en poco tiempo. Es por eso que debemos actuar con responsabilidad y tomar mucha conciencia sobre esto.

Comentarios