Debut y goleada

Sporting Club Alfiles superó 85-00 a su par de Caucete en el Anexo ubicado en Rivadavia. Los Elefantes disputaron su primer partido en el Torneo Local USR.

Sin dejar dudas, Alfiles tuvo un inicio de torneo a puro try. Durante los ochenta minutos, los Elefantes apoyaron la pelota en ingoal ajeno en trece oportunidades dejando en claro lo supremo que fue ante un voluntarioso equipo caucetero, quien hizo lo que pudo dentro del campo de juego pero se vio superado en todas las facetas del juego.

Desde el minuto uno, los locales impusieron condiciones. Con un prolijo manejo de la pelota, los de Punta de Rieles fueron arrinconando al quince del este. Por imprecisiones no podían trasladar la superioridad en el tanteador pero cuando tuvo paciencia y claridad los tries comenzaron a llegar para irse al descanso arriba por 40-0. 

La tónica no varió en la segunda mitad. Esta vez, los Elefantes ampliaron más la brecha ante el cansancio de la visita. Con recambio, Alfiles siguió apoyando la pelota en ingoal ajeno para consumar la goleada por 85-0.

Final de partido Triunfo del quince de Punta de Rieles. Auspicioso debut en el certamen doméstico donde se probó el traje de candidato. La próxima fecha visita al líder Universidad; promesa de partidazo.

 

Tantos

Sporting Club Alfiles 85
Try: Santiago Irustia (x2), Pablo Jimenez, Ramiro Martín (x4), Braian Acosta, Juan Croce, Tobias Salinas (x3), David González.
Conversión: Hugo Carrizo (x6), Ramiro Martín (x4).
Penal: -.

Caucete RC 00
Try: -.
Conversión: -.
Penal: -.

Resultado Parcial: SC Alfiles 40-00 Caucete RC.

Comentarios