El Campeón va por el ascenso

San Juan RC inició con la pretemporada de cara a un exigente 2022. Subir al Top 8 es el objetivo de todo el club.

Confirmar lo bueno que se hizo en el 2021. Esa es la premisa que tienen todo en Santa Lucía y bajo esta finalidad alrededor de 45 jugadores del plantel superior estuvieron presente en el primer entrenamiento de este año.

Bajo la órdenes de un nuevo staff, los jugadores se movieron en una jornada en la que el sol fue el protagonista. Sin embargo, ninguno se guardó nada y durante casi dos horas dieron todo en la primera práctica bajo las órdenes de Ricardo «Lechón» Marinelli.

Ricardo «Lechón» Marinelli nuevo entrenador del San Juan RC

El Piuquén todavía no confirma oficialmente partidos amistosos. De todas formas tiene en carpeta tres cotejos. El primero de ellos, sería ante Huazihul SJRC, luego lo haría con Jockey de Córdoba. El último, viajaría hasta Buenos Aires para disputar un triangular ante San Fernando RC y Tigre RC. Todo este itinerario se confirmaría durante los próximos días.

San Juan RC buscará el tan ansiado ascenso que no pudo lograr la temporada pasada debido a que la Copa Plata no entregó plazas. Sin embargo, en este nuevo año que arranca plasmará todo lo que hizo en la edición 2021 donde finalizó en forma invicta imponiéndose en todos los partidos.

Comentarios