El Master 30 viene recargado en esta temporada

El torneo cambió su modalidad, también la cantidad de equipos y las canchas. Mirá las novedades.

Ellas levantaron polvareda en las canchas de la provincia, revolucionaron los domingos a la mañana y llegaron para quedarse. Se trata de la competencia que esta destinada a jugadoras, ex jugadoras, mamis hockey, solteras, casadas, divorciadas serán jugadoras de los equipos de Master 30. Los partidos por los puntos, este año tienen muchas novedades, empiezan el próximo domingo 20 de marzo.

La cuenta regresiva empezó para llegar a ese domingo donde 14 equipos se verán las caras para competir por el trofeo de la tercera edición del Master 30 sanjuanino. Uno de los datos alentadores para los organizadores es que aumentó la cantidad de equipos con respecto a las ediciones anteriores. Mientras que por otro lado, los cambios más significativos de este año pasan por la cantidad de jugadoras. Si bien el torneo nació con la modalidad Seven (siete jugadoras en cancha), ahora será en toda la cancha, es decir que será de once jugadoras por equipo. Los domingos son inamovibles para los equipos, así que se dispuso jugar en tres canchas los partidos. Los escenarios serán la cancha de San Juan RC, Lomas de Rivadavia y UVT.

Entre los equipos también hay nombres nuevos, Las chicas de Jockey Club, San Juan B, San Juan Azul, San Andrés, San Clemente, Lomas de Rivadavia, Quinta Estación, Contadoras, Sioux, Saint Paul, UDA, UVT, Integral y Master San Juan.

Las que se suman son las chicas de Saint Paul, mientras que vuelve Sioux a la competencia. Aparece también una fusión de jugadoras que estuvieron en los torneos anteriores pero esta vez van con el nombre de Master San Juan.

Esta todo listo para el inicio. Las últimas campeonas son las chicas de Lomas de Rivadavia que le ganaron la final a Quinta Estación. La ex cementeras no pudieron quedarse con la última final, pero ellas se quedaron la primera edición de este torneo que una vez más sacude los fines de semanas de las fanáticas del hockey sobre césped.

Comentarios