El Súper Campeón de San Juan es Rojo y Negro

IMG_20191208_150454_077

 

El último partido de la temporada para los dos mejores equipos del año se jugó el fin de semana que pasó.  Aunque no tuvo la trascendencia que esperábamos, lo cierto que tuvo un nivel alto de juego, a pesar de que hubo muchas bajas de ambos lados. Lomas de Rivadavia y UDAP definieron al mejor del año.

En La Granja, como marca el reglamento, sirvió de cancha neutral para que ambos se midieran. Al final la solidez del elenco que dirige Maximiliano Sirvente alcanzó lo que en la segunda mitad del año supo consolidar con trabajo y buen juego.

EL gol llegó en el primer tiempo, Adrián Espejo anotó lo que sería el pasaje a la consagración del rojinegro del Barrio Fortabat. EL trabajo en le medio de Stolzing, más la entrega de Diaz y la solvencia de López, fueron alguna razones por la que Lomas será quien juegue los torneos nacionales como representante provincial.

Por el lado de UDAP hubo mucho amor propio , con algunos pasajes que mostraron gran nivel, pero faltó claridad a la hora de anotar y por eso no pudo quebrar la victoria que tuvo el cementero.

 

 

Comentarios