El torneo de hockey sobre patines juega la cuarta fecha

La UVT es el líder cuando restan jugarse algunos partidos. Mientras que Richet y Zapata quedó segundo. SEC se metió en la charla. Acá tenés todos los resultados y los partidos de esta noche.

El miércoles comenzó la cuarta fecha del Torneo que celebra los ochenta años de la federación sanjuanina de Patín. Aberastain en su visita a Santa Lucía le ganó a Médano de Oro por 5 a 2. Mientras que UVT se impuso por  4 a 3 a Banco Hispano. En su cancha unión se hizo fuerte y le ganó a Huarpes por 9 a 4. Mientras que Richet y Zapata hizo lo mismo ante Media Agua por 9 a 0. Los mercantiles ganaron de visitante en Albardón por 7 a 3 ante Sarmiento. Esta noche sigue la disputa de la cuarta fecha del certamen.

Los Naranjas pocitanos de Aberastain ganaron lejos de casa por los goles de Joaquín Vargas (2), Cristian Chávez, Ángelo Degiorgis y Marco Elaskar. Mientras que los descuentos de Médano de Oro fueron de Franco Vargas, Emiliano Gentile.

Los goles del comunitario, por ahora, líder del certamen fueron del inagotable Carlos López que hizo tres, el otro lo anotó Victor Núñez para los cuatro de UVT. Los goles de la BH los anotaron Francisco Barragán que marcó dos y el restante lo festejó Joaquín Olmos.

En El Gigante de Rawson hubo fiesta con tres goles de Luis Caballero; dos hizo Daniel Albarracín y el Tincho, Martin Ginestar festejó doble para los nueve de Unión. Para el Cacique Huarpes anotaron Mauricio Baigorria (2), Carlos Maggio y Lucas Semeraro.

En las Colonias todo fue violeta, el local con goles de Ignacio Prudkin (3), Maximiliano Oliva (2), Gino Lavia, Matías Maldonado, Isaías Videla y Emilio Mercado se impuso ante Media Agua.

En Albardón los Diablos Mercantiles del SEC lograron un triunfo importante ante Sarmiento. Los goles del Sindicato Empleados de Comercio fueron de Santiago Serafini (4), Gonzalo Uñac, Franco Gómez y Ariel Romero. Para el local anotaron Facundo Cerdera (2), Santiago Diaz.

 

Esta noche continúa la cuarta fecha con estos partidos

 

Concepción recibe a Colo9n Juniors en la Villa Mallea. Por su parte, Lomas de Rivadavia será anfitrión de Olimpia. En La Barraca valenciana, el local enfrenta a Estudiantil. Mientras que el otro elenco verde será visita de Social en la Villa América. Mientras que en la Esquina Colorada, Bancaria recibe a Barrio Rivadavia.

 

Fuente y fotos: Prensa Federación Sanjuanina de Patín

Comentarios