El torneo femenino de hockey sobre patines está en llamas

Antes del Tornero Argentino se jugaron partidos de las chicas sobre ruedas. UVT y Valenciano pugnan por los primeros puestos. Aberastain está cerca y aún resta mucho por jugar.

Antes del Tornero Argentino se jugaron partidos de las chicas sobre ruedas. UVT y Valenciano pugnan por los primeros puestos. Aberastain está cerca y aún resta mucho por jugar.

La sexta fecha del Torneo de hockey sobre patines femenino de la provincia de San Juan tuvo la victoria de las comunitarias ante Barrio Rivadavia y también de Valenciano ante Richet y Zapata. Ambos están en los primeros puestos de las posiciones. Esta semana se verán las caras en le argentino.

En la cancha de las Colonias Unidas Richet y Zapata la visita ganó por la mínima diferencia, Centro Valenciano con dos goles de Salome Rodríguez y Gimena García, más el de Macarena Masuelli se impuso por 5 a 4 a las Violetas. Los goles de las locales fueron de Sofía Kawka (2), María José Carretero y Macarena Flores. Con ese resultado llegaron a 13 puntos y ocupan el segundo lugar en la tabla.

Mientras que Unión Vecinal de Trinidad en su cancha le ganó por 5 a 2 a las chicas del Barrio Rivadavia., Los goles azulgranas fueron de Camila Moreno que festejó triplete, mientras que hizo dos Micaela Balmaceda. Las comunitarias llegaron a 18 puntos y están en la cima de la tabla.

En la villa cabecera de Pocito, Aberastain no pudo sumar una victoria y tuvo que conformarse con el empate ante Unión en cuatro goles.  Los festejos de las dueñas de casa fueron de Marta Vieira por dos, Valentina Verón y Carla Julio. Mientras que por el lado de las azules de Villa Krause marcaron Mariana Pelaitay y tres goles de Camila Guido.

Las Diablitas del SEC hicieron de las suyas en su cancha ante Concepción, lo golearon 5 a 0. Las que festejaron fueron Carolina Flores (3), Giuliana Sánchez y Sabrina Gómez.

En la cancha del Parque, Social se hizo fuerte y se impuso a Huarpes por 5 a 2. Los goles de las Decanas fueron de Jessica Leiva por dos, Brenda Lucero, Vania Cáceres, Natalia Corrales. Para la del cacique descontaron Luciana Platia, Victoria Paez.

Comentarios