En El Palomar hubo fiesta del hockey social

La Universidad una vez más abrió sus puertas para la comunidad. Esta vez más de 500 chicos y chicas disfrutaron de jugar al hockey sobre césped y nada pudo evitarlo.

La mañana se vistió de color y también de alegría, ni el frío, ni nadie pudo evitar que más de 500 chicos se reunieran de distintos clubes para disfrutar de jugar a lo que más les gusta, el hockey sobre césped. Al finalizar la jornada unas hamburguesas y los cánticos de cada club cerraron una mañana donde el hockey social copó cada rincón del Complejo universitario.

El colorido lo dieron Peñaflor desde San Martín, Albardón, CAIVO de la Chimbas, AOMA, Richet y Zapata y la Fundación Tweety son algunos de los clubes que fueron con varias divisiones que se sumaron a las chicas y los chicos de todas las divisiones formativas de la Universidad.

El secretario de Bienestar Universitario, CPN Lucas Molina dijo que “estamos muy contentos con el encuentro de hockey social que se hizo en El Palomar, recibimos a más de 500 chicos de casi todos los departamentos. Para nosotros es muy lindo recibirlos a muchos de ellos que nunca habían llegado a nuestro complejo. Además, deben saber que las puertas están abiertas para ellos y sus clubes. Es algo muy lindo que hayamos podido reunir a todos ellos en un deporte que está creciendo mucho en toda la provincia”.

La pandemia impidió que se haga este encuentro el año pasado. Este año por el viento se suspendió. Pero este sábado la Universidad logró que los clubes que representan a los barrios y villas de San Juan encuentren un nuevo lugar de reunión.  

Comentarios