Estos son los equipos que ganaron en las semifinales de ida del Torneo Master

El Jockey, San Juan RC Azul y Lomas tricolor ganaron. Hubo un solo empate. El lunes cruzan para definir quienes serán los finalistas del torneo de Master 30 de la Asociación.

El viernes hubo dos partidos que comenzaron a definir a los finalistas del certamen que abrió la comptencia este año. El Master 30, este año comenzó a jugarse en cancha de once. Este finde largo empezaron a definir semifinales.

En la ida UVT y Master San Juan igualaron sin goles. Mientras que el Jockey Club se impuso por 2 a 0 ante las albardoneras de UDA Aguilas. Por su parte en el Barrio Fortabat, Lomas Tricolor logró un triunfo en la ida ante San Clemente. En el partido siguiente San Juan Rugby se impuso ante Quinta Estación.

Lomas Tricolor ganó con goles María Eugenia Reyna y Antonella De la Vega por 2 a 1 ante San Clemente, el gol clementino lo hizo Danesa Castro. Ahora deberán medirse en la revancha el lunes desde las 9 de la mañana en la cancha cementera.

Por su parte, San Juan RC Azul se impuso por la mínima ante Quinta Estación. El único gol del partido lo festejó Inés Beja. La revancha será en cancha de Santa Lucía desde las 10 de la mañana.

En la cancha de UVT se jugaron los dos partidos de semifinales que faltaban. En primer termino las locales igualaron sin goles ante Master San Juan. Ahora deberán definir al finalista el lunes en la misma cancha desde las 9,30. Mientras que Jockey Club se impuso por 2 a 0 ante UDA Águilas de Albardón. Los goles fueron de Natalia Yañez y Ximena Ríos. Ellas juegan en la misma cancha este lunes desde las 10,30.

Comentarios