Estos son los resultados de las Mamis de la Agrupación de San Juan

Este fin de semana se jugaron los partidos de las tres copas que están en disputa por la segunda rueda del torneo de la Agrupación de Mamis de San Juan. Acá tenés los resultados y las fotos de los equipos

Este fin de semana se jugaron los partidos de las tres copas que están en disputa por la segunda rueda del torneo de la Agrupación de Mamis de San Juan. Acá tenés los resultados y las fotos de los equipos:

Por la Copa de Oro las únicas que ganaron son las chicas de la Municipalidad de Pocito ante Estudiantil por 2 a 0. El resto todos empates, Cerro Grande igualó sin goles con Rawson. Mientras que las chicas de Sportivo Rivadavia y Jockey Club también terminaron en tablas y sin goles.

Recordamos que la primera fecha de la Copa Cerro Grande le ganó por 1 a 0 a Estudiantil. Mientras que Municipalidad de Pocito se impuso 2 a 0 ante Jockey Club. El otro partido terminó sin goles entre Sportivo Rivadavia y Rawson. En la segunda fecha Jockey Club le ganó 2 a 0 a Cerro Grande; Las chicas de Rawson y Estudiantil empataron 1 a 1  y Municipalidad de Pocito le ganó a Sportivo Rivadavia por 1 a 0.

Por la Copa de Plata, las chicas de UVC-AFP ganaron frente a Aramburu por 2 a 1. El equipo de la La Bebida volvió a sumar victoria, esta vez por 2 a 0 ante Rawson Fucsia. Mientras que San Agustín volvió al triunfo ante Santa Lucia por 3 a 0.

Los resultados anteriores fueron de esta manera, por la Copa de Plata, en la primera fecha, Rawson Fucsia le ganó 2 a 0 a Aramburu; Santa Lucía y UVC-CAFP empataron sin goles. Mientras que San Agustín ganó por 1 a 0 a La Bebida. En la segunda fecha, Santa Lucía ganó por 2 a 0 a Aramburu; Rawson Fucsia se impuso por 1 a 0 a San Agustín. por su lado, La Bebida ganó por la mínima a UVC-CAFP.

En la Copa de Bronce el único que ganó fue Círculo e hizo el único gol de la competencia por le bronce. Le ganó por la mínima a Los Andes. El resto fueron empate sin goles entre ATSA y Richet Verde; Santa María y CAIVO, el otro empate fue entre Ceramista y Rawson Ciudad. Dato insólito que hubo un solo gol en todo el fin de semana en la que pugnan por la Copa de Bronce, pero el deporte es así, este fin de semana seguro habrá muchos goles.  La Copa de Bronce tuvo estos resultados en las dos fechas anteriores: ATSA le ganó a Rawson Ciudad por 4 a 0; Los Andes le ganaron 1 a 0 a las chicas de la Villa Obrera; Richet Verde empató 0  0 con Círculo. El otro partido de la primera fecha Barrio Ceramista se impuso por 3 a 1 ante Santa María. La segunda fecha tuvo a ATSA que le ganó 1 a 0 a CAIVO; Richet Verde le ganó 5 a 0 a Rawson Ciudad. En tanto que Ceramista ganó por 1  0 ante Círculo; los Ande le ganó también festejó al ganar por 3 a 1 ante Santa María

 

 

Comentarios