Saint-denis (France), 26/03/2021.- Gael Fickou (C) of France, Jamie Ritchie (R) and Ali Price (L) of Scotland in action against during the Rugby Six Nations match between France and Scotland in Saint-Denis, outside Paris, France, 26 March 2021. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Francia y Escocia abren la tercera fecha del Seis Naciones

Ambos equipos buscan quedarse con el torneo más añejo del rugby mundial. Mirá la programación de una nueva jornada del certamen europeo

Fecha clave en el Seis Naciones, pues al culminar la tercera ronda se conocerán quienes serán los grandes aspirantes para quedarse con el título del torneo más antigüo del mundo ovalado donde Les Blues lidera en soledad la tabla de posiciones.

El primer cotejo será entre Francia y Escocia. Ambos equipos tienen juegos similares. Los Galos se apoyan en el talento de su pareja de medio Dupont-Ntamack; mientras que los Cardos hacen lo mismo con Russel-Hogg. El encuentro comenzará a partir de las 11 hs y se podrá ver a través de ESPN 3 y Star+.

El segundo duelo será entre británicos. Desde las 13,30 hs. (por ESPN3 y Star+) Inglaterra y Gales miden fuerza con el objetivo de continuar con la esperanza de gritar campeón. Los dos saben que una nueva caída lo deja lejos de la pelea por el título.

El domingo se cierra la fecha con el partido entre Irlanda e Italia a partir de las 11,55 hs. hs y se podrá ver a través de ESPN 3 y Star+. El Trébol deberá recuperarse si quiere campeonar. La Azzurra irá por el milagro en Dublín y reecontrarse con el triunfo tras más de 7 años sin poder hacerlo en el Seis Naciones.

TABLA DE POSICIONES

Comentarios