Galería de Honor del torneo Dora Figueroa

Las mamis que juegan en la Primera Agrupación finalizaron su temporada y hubo entrega de premios. Mirá la galería de campeonas

El campeonato que cerró el año para los equipos de las mamis que juegan la Primera Agrupación de Mamis hockey sobre césped y pista tuvo su momento más importante. Este último fin de semana se juagron las finales de las categorías Mayores y menores A y B. La organización entregó los premios en la cancha y todas dsicfrutaron de los logros que se coronaron con un bello y simbólico trofeo.

Las campeonas de la Copa de Oro en Menores A son las chicas de Cooperativa Blanco que ganaron la final ante las chicas de Amancay. Iván Bruna recibió un reconocimiento por su labor. Mientras que lasa campeonas en la Copa Plata son de la Universidad Blanca. La Copa de Bronce quedó en manos de las representantes de Central Huazihul.

En Menores B el Oro se lo llevó una vez más Vela y Remo que le ganó a Árbol Verde en la final. La Copa de Plata la festejó Richet Azul. Mientras que el Bronce se lo adjudicó SEC Rojo, ganó el SEC rojo a Huazihul blanco por penales la final de bronce. Las chicas de Vela y Remo también obtuvieron valla menos vencida Rodríguez Gladys goleadora Pía Sarmiento.

En la categoría Mayores salió campeón Universidad Verde campeón mayores valla menos vencida Susana Carrizo y la goleadora Mirna Blanch

Así quedaron los podios en las tres categorías

Menores A
Copa de Oro
1° Coop. Castro Blanco
2° Amancay
Copa de Plata
1° UNSJ Blanca
2° Colegio Integral
Copa de Bronce
1° Central Huazihul
2° Richet Atlas

Menores B
Oro
1° Vela y Remo
2° Árbol Verde
Plata
1° Richet Azul
2° Amet Tricolor
Bronce
1° SEC rojo
2° Huazihul Blanco

Mayores
1° Oro UNI VERDE
2° Plata B° CAMUS
3° Bronce LOMAS BLANCO

Nota: Agradecemos desde Cuarto Tiempo a Erica Mesina que estuvo actualizándonos de cada fecha. A Patricia Ruiz por siempre estar atentas a nuestra requerimientos. A Paola Jofre por la colaboración desde su AMET Tricolor y a toda la organización de la Primera Agrupación de Mamis por brindar la información.

Comentarios