Huazihul define su futuro en el Regional

Este fin de de semana se disputará la última fecha en la Copa Plata y Bronce. El Cacique necesita sumar un punto para clasificarse.

Se abre la última función en las divisiones de ascenso de la Región. Solamente en Copa Plata se pone en juego la última plaza disponible pensando en el ascenso y en el que tiene a un equipo sanjuanino como protagonista.

El sábado, Huazihul tiene la misión de sumar aunque sea una unidad para abrochar su clasificación al Reubicación Top 8. Para lograr eso debe medir fuerzas ante el Jockey Club a partir de las 16,00 hs en tierra Cacique con el arbitraje de Tomás Arce. El domingo a las 15,30 hs. San Juan recibe a Banco con el referato de Federico González. Justamente el equipo mendocino aspira conseguir la plaza que hoy ostenta el quince sanjuanino y para arrebatarla debe triunfar con bonus y esperar que los dirigidos por Pablo Tinto no sumen una unidad.

 

En Copa Bronce, los equipos sanjuaninos se despiden del Regional. El sábado, Sporting Club Alfiles viaja hasta San Rafael para enfrentar a San Jorge bajo la atenta mirada de Claudio Campos a partir de las 15,00 hs. El domingo, Cóndor se traslada a la vecina provincia para jugar ante Rivadavia desde las 13,00 hs con el referato de Martín Monte.

 

Créditos: Juan Pérez.

Comentarios