Huazihul empezó la pretemporada con alma y corazón Cacique

Las chicas empezaron su trabajo de ponerse a punto de cara a la pretemporada que está apunto de comenzar. Con nuevo entrenador pero que conoce la esencia huazihulera quieren volver a las definiciones importantes.

Esta semana empezó el trabajo para el plantel superior de hockey sobre césped en Hauzihul, a pesar del estado de su cancha después de que una creciente casi arrasa con el campo de juego, las chicas trabajaron con las mismas ganas de siempre para cumplir los objetivos fijado s para este año. El flamante entrenador, Pablo De Francesco habló con nosotros de sus objetivos para esta temporada.

La buena nueva de que alguien con la experiencia de De Francesco se haga cargo de dirigir los destinos de la primera de Huazihul, es un envión importante que toma el Cacique de Rivadavia. Las jugadoras con mucho entusiasmo trabajaron la parte física y también nos contó el DT que trabaja técnica individual con cada una de ellas.

En cuanto a su vuelta al rojinegro de la calle Chacabuco, Pablo De Francesco afirmó que «estamos arrancando un nuevo desafío en un club que ya estuve, tuve un muy buen recibimiento de las chicas que se muestran muy predispuesta. Esperemos solucionar rápidamente el tema de la cancha, pero podemos entrenar así que muy tranquilo y con muchas ilusiones».

Del Plantel contó que «me encontré con un equipo muy bueno con un buen trabajo de entrenadores anteriores. Estamos trabajando técnica individual». Mientras que de los objetivos propuestos afirmó que «las expectativas son las mas altas después plantearemos los objetivos de acuerdo a la época del año».

https://youtu.be/EGvSNfCuEsw

El hockey nacional es importante pero siempre apuntando al torneo de acá, el torneo de San Juan es muy importante y nos da las clasificaciones para el resto de los torneos, nos da la competencia para llegar a las ligas. Para eso queremos prepararnos al máximo para lo que venga.

En cuanto al trabajo del Cacique dijo que «acá en le club se trabaja ene quipo, todos con todos, tratamos de ir puliéndonos entre todos, lo que me falta a mí que me lo de otro y tratar de complementarnos con el resto de las divisiones. Tenemos un grupo de entrenadores, de amigos, todos conocidos y que trabajan bien y que siempre trabajamos todos para el mismo objetivo.

La deconstrucción de la cancha

El pasado fin de semana la familia de Huazihul puso manos a la obra para la obra que tiene por delante. Se trata de reconstruir el piso de su cancha de hockey sobre césped. Por eso organizaron una gran venta de pollos donde colaboró mucha gente. Ahora viene una etapa de tratar de sacar toda la greda que dejó la creciente que inundó el césped sintético y tratar de salvar la mayor cantidad de superficie posible.

Habrá mas acciones en beneficio de este cometido. La idea es tratar de que la cancha pueda utilizarse oficialmente lo más pronto posible.

 

Comentarios