Inicia la Copa de Bronce

A la espera de la confirmación del octavo equipo de la categoría, se pone en marcha la tercera división de la Región a partir de este fin de semana.

Poco a poco comienza a tomar mayor jerarquía. El amor propio de los equipos hacen que la Copa Bronce empiece a volverse más competitiva. Todos sueñan con ascender pero saben que es un paso gigante. Sin embargo, la ilusión nadie se la quita.

El sábado se disputaron dos encuentros. Ambos se llevarán a cabo a las 16,30 hs. en tierras puntanas, se juega el clásico puntano entre Chancay y Mercedes. El Elefante viaja a Mendoza para visitar a Rivadavia en otro duelo apasionante con el arbitraje de Tiburcio Marzari.

Cierra la fecha el domingo con el duelo entre el sorprendente Tacurú RH y Cóndor RC desde las 14,30 hs. bajo la atenta mirada de  Orlando Garbados. El actual campeón San Jorge tiene fecha libre, pues hasta el momento no está confirmado el cuarto equipo mendocino.

Es importante señalar que por el momento hay siete equipos confirmados. Además, Cóndor de Jáchal incorpora jugadores de Caucete RC para completar el plantel. Llama la atención que a Pocito RC no le den la oportunidad de jugar la Copa Bronce siendo que podrían quedar con siete equipo y lo designen para ser la intermedia del Jockey Club. Por el momento no publicamos el fixture debido a que no están los ocho equipos completos.

 

Comentarios