Intenten detenerlas

Este domingo se llevó a cabo el segundo encuentro de rugby femenino en la provincia de San Juan en la que participaron alrededor de 50 mujeres.

De a poco el rugby femenino comienza a tomar forma. Lo principal que ellas no están solas y en pocas semanas quedó demostrado que con laburo los resultados comienzan aparecer. En tierra Cacique asistieron alrededor de 50 jugadoras a un nuevo encuentro.

Todas las miradas estuvieron puesta en la segunda fecha del Provincial. Una vez más Jockey Verde demostró que es serio aspirante al titulo tras derrotar por un ajustado 5-0 a Huazihul SJRC. Luego, un Mix de Cacique jugó un partido amistoso ante Jockey Club Azul con victoria para las locales por 17-5.

Luego, llegó el momento de tocata con las divisiones juveniles y la agradable incorporación de Caucete RC. Las chicas viajaron hasta Rivadavia para jugar y volver a empezar a formar parte del Rugby Femenino.

Vale aclarar que es la primera vez que asistieron alrededor de 30 personas, quienes alentaron a las chicas. De a poco se ven los cambios positivos de una división que está pasando un momento delicado pero que entre ellas van a salir adelante.

Comentarios