Jockey Club jugará el Nacional de Clubes Femenino

El equipo sanjuanino ocupará una de las dos plazas en mayores de la región de Cuyo y disputará por sexta vez el principal torneo de seven de mujeres.

Una vez más las multicampeonas sanjuaninas dirán presentes en el Nacional de Clubes Femenino 2022. El Club de Rivadavia ocupará la segunda plaza de la región tras la descalificación de Universitario de Mendoza por decisión de la Unión Argentina de Rugby.

A pesar de consagrarse Campeón el fin de semana pasado, el Verde no podrá jugar el torneo debido a que no cuenta con 7 jugadoras juveniles fichadas ni haber cumplido con jugar al menos el 50% de partidos programados por la Unión de Rugby de Cuyo.  Este requisito fue impuesto por la Unión Argentina de Rugby a principio de año.

Con esta medida, Pumai de Mendoza ocupará la plaza nº 1 de Cuyo; mientras que Jockey Club de San Juan tendrá el lugar nº 2. Vale destacar que el Nacional de Clubes Femenino se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en Córdoba. El Club Córdoba Athletic será la sede donde se disputará las dos jornadas de competencia.

 

Comentarios