Jockey se quedó con el Torneo Virtual Provincial

Las chicas del club de Rivadavia se consagraron campeonas invictas tras imponerse en la final ante Huazihul SJRC. Ambos equipos representarán a San Juan en el Torneo Virtual Regional Cuyano.

No hay pandemia que las pare. Jockey Club volvió a gritar campeón en la provincia. Esta vez fue ante la novedosa modalidad virtual; un certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby diseñado especialmente para el rugby femenino en todo el país.

Las dirigidas por Cristian Morales se consagraron en forma invicta; pues ganaron todos sus encuentros tanto en la fase de grupos como en las semifinal y final. Es más, solamente concedieron un tanto y fue ante las otras clasificadas; Huazihul SJRC. Ambos equipos representarán a la provincia en el Torneo Virtual Regional Cuyano a disputarse del 4 al 11 de julio junto ante sus pares de Mendoza y San Luis.

Es importante señalar que este certamen fue novedoso e innovador; pues se desarrollo en la plataforma Zoom. Allí se disputó todos los encuentros. Éstos consistieron en cuatro tarjetas. En cada una había una consigna física, otra de técnica, trivias y reglamento. Además, había un quinto puntaje a través del voto popular en las redes sociales.

Comentarios