Jockey se quedó con la segunda fecha del Ten provincial

El Club de Rivadavia se impuso ante las Gacelas en 9 de Julio para continuar su marcha triunfal. Además, se disputó un partido amistoso en juveniles.

El rugby en mujeres continúa creciendo a paso firme. En el departamento de 9 de Julio se disputó la segunda fecha de un certamen que poco a poco comienza a tomar color y que marcará un antes y un después en la provincia.
Las Gacelas y Jockey Club se vieron las caras. Esta vez no jugaron de ten sino de 9 debido a una lesión de una jugadora visitante. La victoria se las llevaron las dirigidas por José Cano por 34-0. Los tries la marcaron Martina Domíguez, Martina Pereyra, Valeria Salinas, Aylén Jara y Martina Salvatierra (x2). Además, Martina Pereyra acertó dos conversiones más.
 
Tras la finalización del encuentro que corresponde a la segunda fecha, se llevó a cabo un partido bajo la modalidad touch entre los equipos juveniles más la participación de algunas mayores.
 
Vale destacar el agradable crecimiento de 9 de Julio, pues en poco tiempo fichó a 18 jugadoras que juegan tanto en plantel superior como en juveniles.
Créditos en fotos: Paula Sirvente.

Comentarios