Jornada a puro try en el rugby juvenil

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha del Regional Cuyano. Además, empezó, en forma parcial, el Torneo Local en M15.

Los pibes hicieron de las suyas en un sábado de pura emociones. El Hipódromo de Rivadavia y en Santa Lucía fueron las sedes donde los equipos jugaron encuentros del Regional Cuyano y Torneo Local M15.

En el Óvalo de República del Líbano, Jockey Club logró imponerse en ambos encuentros, válido por la segunda fecha del Regional, ante Huazihul SJRC. En M16 triunfó 26-10 y en M17 fue 46-28. En los dos cotejos la paridad fue un constante. Sin embargo, los locales supieron finiquitar la historia en los minutos finales.

En Casa Piuquén, el San Juan RC jugó ante Sporting Club Alfiles por el Regional. En M16, el Elefante se llevó la victoria por 32-28; mientras que en M17 los de Santa Lucía ganó 27-17.

Con respecto al M15, solamente se jugó un encuentro oficial. San Juan RC Verde se impuso 26-12 a Universidad. San Juan RC Blanco y Huazihul SJRC se disputó pero el Cacique no tenía la totalidad de jugadores fichados. Es por eso que la USR revisará el score final. El cotejo restante entre Jockey Club y Sporting Club Alfiles fue reprogramado.

 

 

Comentarios