La Fiesta del hockey en Albardón

Los mas pequeños tuvieron una jornada de mucho color, división y partidos de hockey sobre césped en la cancha del Parque Latinoamericano.

Las jugadoras de primera de Paso de Los Andes junto a la comisión directiva del populoso club de Albardón organizaron el encuentro de escuelitas de hockey sobre césped. Hubo equipos de Angaco, Peñaflor, San Clemente, Nueva Frontera, San Roque, Futuros Profesionales, Municipalidad de Pocito le dieron color y vida a la cancha del famoso parque albardonero.

Las delegaciones desde muy temprano se acomodaron en distintos sectores de la tribuna para seguir a sus niños y niñas.  Los papás acomodaron su campamento con mate y cositas dulces para acompañar, también el aliento de cada uno para los nenes y las nenas que jugaron durante toda la mañana. Es uno de los encuentros previsto en el calendario anual que tiene la Liga Albardonera de hockey. Esta vez Paso de los Andes que viene trabajando fuerte en las divisiones formativas, se hizo cargo de la organización y entrega de medallas al final de la jornada. También pensaron en la hidratación de los equipos y colocaron en uno de los extremos un kiosco saludable donde los chicos contaron con frutas y agua.

Las escuelitas albardoneras se reúnen cada 15 días en diferentes escenarios del departamento del moscatel.

 

 

Comentarios