La Primera Agrupación de Mamis define el torneo este domingo

Las finales están programadas desde las 11 de la mañana en la cancha del San Juan Rugby Club

La Asociación Civil Primera Agrupación de Mamis Hockey de san Juan informó las finales que se disputarán este próximo fin de semana. Mediante u8n comunicado anunció que el domingo que viene serán los partidos decisivos del torneo Apertura. La cancha será la San Juan Rugby club y los partidos serán desde las 11 de la mañana.

Las que juegan por la Copa de Oro en Menores B son las chicas de Richet Naranja contra CEF20. Mientras que desde las 13 horas se enfrentan por Menores A:  Árbol Verde contra Universidad Azul. Las arbolinas le ganaron a UDAP por 4 a 0, los goles fueron de Andrea Vila por dos, Erica Páez e Ivana Carrizo. Mientras que Universidad Azul le ganó a la Uni Blanca con gol de Laura Gómez.

Por la Copa de Plata en Mayores se verán las caras SATSAID versus San Juan Rugby Azul. Las chicas del gremio de la televisión llegaron después de ganarle a Huazihul por 1 a 0, con gol de Olga Allende. Mientras que Las Piuquenes llegaron después de ganar a Lomas por 2 a 1. Los goles de las piuquenes fueron de Ana Flores y Flavia Bonillo. El gol de Lomas lo hizo Vivian García. La Priemra final de l amañna será ne la cancha nueva del SJRC.

En Menores B juegan desde las 12 horas, CEF Blanco ante Huazihul Blanco. Desde las 13 horas será la final de Plata entre los equipos de Universidad Roja contra Coop. Blanco.

En la cancha uno, desde las 11 de la mañana, Por copa de Oro de mamis Mayores, FOECYT se mide con Universidad Verde. Las patitas verdes ganaron en la semifinal a Camus por 1 a 0 con gol de María Valles Azuri. Ese partido abre las definciones para la Copa de Oro.

CANCHA 2 (COPA DE PLATA) –
11HS  SAT SAID VS SJRC AZUL – MAYORES
12HS – CEF 20 BLANCO VS HUAZIHUL BLANCO – MENORES B
13 HS – UNI ROJA VS COOP BLANCO – MENORES A

CANCHA 1 (COPA DE ORO)  B
11HS FOECYT VS UNI VERDE – MAYORES
12HS RICHET NARANJA VS CEF 20 – MENORES
13 HS ARBOL VERDE VS UNI AZUL – MENORES A

Una vez finalizado los partidos, se realizará la entrega de premiaciones.
Copa para las campeonas de ORO y subcampeonas.
Copa de PLATA solo para el equipo GANADOR

Comentarios