La Sanjuanina debuta este jueves en el campeonato argentino

El primer partido comienza a las 11 de la mañana ante la Bahiense

La selección sanjuanina de hockey sobre césped debuta en le campeonato de selecciones A que se juega desde este jueves en Santa Fe. Las chicas viajaron este martes por la noche y ya se encuentran instaladas.

El plantel tuvo su primer entrenamiento en la cancha que deberá jugar el primer partido, será en el Club El Quilla.

Las chicas que integran la selección son: Janet Barquiel y Pilar Narváez de Lomas de Rivadavia; Lucía Caballero, Milagros Scadding, Valentina Soria, Paloma Ortiz y Catalina Castro de San Juan Rugby. Desde Tristán Suarez llegaron Clarisa Narváez, Carina Guzmán y Mia Tadini. Por el lado de UNSJ están Julieta Luna, Josefina Otto, Esmeralda Uriburu, Federica Castro, Victoria Del Carril, Cecilia Del Carril, Milagros García, Milagros Ressio, Sol Pujador y Sofía Eichler.

El cuerpo técnico está integrado por Ariel Mairatta, entrenador principal; Axel Herrera; Victoria Garay y Soledad Montilla como ayudantes. El Preparador Físico es Dante Pantuso. El presidente de la delegación es Pablo Scadding.

 

Las chicas juegan este jueves desde las 11 de la mañana contra la Asociación Bahiense en la cancha del Club El Quilla. El segundo partido tendrá de rival a la selección Santafesina a las  17,50.

La primera rueda finaliza para La Roja Sanjuanina el viernes con el partido contra Córdoba desde las 14 horas.

 

Comentarios