La selección sanjuanina juega en Rosario

La fecha y el lugar están definidas para que las chicas compitan por el cetro del Campeonato Argentino de hockey sobre césped. Una zona accesible da esperanzas para nuestro hockey.

El campeonato Argentino de selecciones federativas de hockey sobre césped será a fin de este mes. El lugar es la provincia de Santa Fe desde el 26 hasta el 29 de mayo quedan definidos los campeones del hockey en Argentina. La selección sanjuanina que este año la dirige Ariel Mairatta, tucumano que llegó a dirigir a la Universidad, tiene una zona accesible para las aspiraciones de estar en la instancias final con aspiraciones a jugar por la copa.

El torneo se disputará en dos canchas, este año decidieron que habrá partidos en El Club Náutico El Quilla  y también en el Estadio de la Asociación Santafesina.

El torneo esta dividido en dos zonas. Por el lado de las damas en la Zona A esta la Mendocina, Asociación Marplatense, Asociación Litoral y Asociación de Hockey de Buenos Aires, la zona de la muerte donde están los equipos que tienen los torneos mas prestigiosos del país. Mientras que por el otro lado aparece las selecciones de la Federación Cordobesa, Asociación Sanjuanina, Federación Cordobesa, Asociación Bahiense y las anfitrionas las chicas de la Asociación Santafesina.

El primer partido que jugarán las chicas del hockey sanjuanino será contra la Asociación bahiense, el jueves 26 de mayo desde las 11,10 de la mañana en la cancha de EL Quilla. Ese día deberá cumplir con doble jornada, ala tarde disputará el partido contra la Santafesina desde las 17,50.

El viernes 27 de mayo cerrará los partidos de la primera rueda ante Córdoba desde las 14,30. Las semifinales se disputarán el sábado desde las

 

Comentarios