La Superiora respira hockey sobre patines

En Rawson se realiza el Torneo Argentino donde compiten equipos de Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos y también de la provincia de San Juan. Acá están los resultados de la segunda fecha.

La jornada comenzó la victoria de Concepción por 3 a 1 ante Recreativo de Entre Ríos.  Los Azules de la Villa Mallea cayeron en la primera fecha ante el anfitrión Olimpia. Mientras que Recreativo ganó el lunes ante Estudiantil Porteño. El otro partido de la zona lo ganó Olimpia ante Estudiantil Porteño. Los Turcos tienen puntaje ideal al ganar los dos encuentros que disputaron y esperan tranquilos el choque con Recreativo este miércoles.

El que también viene invicto es Centro Valenciano que ganó su segundo partido en este certamen nacional. La Barraca le ganó a 5 a 2 a Médano de Oro y en la apertura de competencia del lunes venció a GEBA en partido muy ajustado. El que ganó igual de ajustado es Murialdo a GEBA por 5 a 4, el Canario mendocino venía de ganarle a Médano de Oro  por 3 a 0 en la primera fecha .

 

El Decano del hockey sanjuanino ganó en su segunda presentación, se impuso a IMPSA de Mendoza por 6 a 0. El equipo de Mingo Quinteros empató en el cierre de la primera jornada contra los Millonarios en un partido entretenido. Mientras que IMPSA perdió en manos de Vélez Sarsfield por 3 a 0, el lunes. El equipo del Fortín este martes empató con River Plate en el duelo de porteños.

El elenco de Chacras de Coria, Banco Mendoza suma 6 puntos den dos fechas. Esta vez venció a Lomas de Rivadavia, en la primera fecha le había ganado a Casa de Italia en el duelo de mendocinos. Mientras que Lomas no pudo con Huracán de Parque Patricios en la primera fecha. Este martes el equipo de La Quema venía de ganarle a Lomas de Rivadavia. La zona está que arde y se define este miércoles. Los Italianos de Casa de Italia le ganaron a Huracán por 3 a 2 este martes.

Comentarios